Como Ganar Dinero en Internet con Google Adsense

COMO GANAR DINERO CON GOOGLE – GOOGLE ADSENSE

Una de las formas más seguras de ganar dinero en internet es GOOGLE ADSENSE, y es que este servicio o producto se encuentra bajo el respaldo de uno de los gigantes de la industria de internet como lo es GOOGLE, una de las empresas más rentables y serias a nivel del mundo.

¿Qué es Google Adsense?

Google Adsense es un uno de los productos Insignia de GOOGLE, su función es la muestra y/o exposición de anuncios relevantes a visitantes, estos avisos claro están son pagados por millones de Marcas a nivel mundial, gracias a esas marcas o auspiciadores es que uno puede generar ganancias a través de Google Adsense.

¿Cómo ganar dinero con Google Adsense?

Lo que necesitas saber para empezar a ganar dinero con Google Adsense es lo siguiente:

Necesitas un sitio web, en caso no tengas uno y no cuentes con dinero para tenerlo, puedes optar por algunas opciones gratuitas:

  • WordPress.com
  • Blogger.com
  • WIX

Entre otras, asimismo en las mencionadas plataformas podrás crear contenido web, artículos o un blog, y contaras con un subdominio Ejemplo: miweb.wordpress.com o miweb.blogger.com

Crear o desarrollar una página web a través de wordpress.org

Para esto necesitaras lo siguiente:

  • Comprar o adquirir un dominio propio, sea este de paga o gratuito
  • Comprar o adquirir un Hosting o alojamiento web, sea este de paga o gratuito

La instalación de WORDPRESS es muy fácil y hoy en día la mayoría de Hosting cuentan con un instalador llamado: SOFTACULOUS, el cual encontraras en el CPANEL o panel administrativo de hosting.

¿Cómo instalar Google Adsense en WordPress?

Tienes varias formas de agregar el código adsense en WordPress, esto mediante complementos o plugin, a continuación, detallamos cuales son los plugin con los cuales podrás incorporar el código adsense en tu web:

Plugin o complemento SITE KIT este es el plugin oficial de GOOGLE, es muy recomendable ya que a través de el puedes gestionar una seria de servicios de Google los cuales serán de gran ayuda para tu sitio web, ya que te proporcionaran métricas exactas y demás criterios que facilitaran el desarrollo y crecimiento de tu web.

Servicios que podrás gestionar desde el Complemento o plugin SITE KIT:

  • Google Search Console: Podrás gestionar la propiedad de tu web, asimismo podrás gestionar las urls, clics, impresiones, sitemap entre otros.
  • Google Analytics: Analíticas, estadísticas o métricas de tu sitio web, entre ellas el trafico y fuente del mismo.
  • PageSpeed Insights: Podrás medir la velocidad de carga de tu sitio web, asimismo obtendrás un informe detallado de las mejoras que necesite.
  • Optimize:
  • Google Adsense: En este servicio podrás gestionar tus anuncios, sus ganancias entre otros.

La documentación del Plugin antes detallado la podrás encontrar en el siguiente enlace a Guía de Implementación

Otros Complementos o Plugin recomendados por GOOGLE:

  • Plugin o Complemento Insert Headers and Footers (puede consultar la documentación a través del siguiente enlace a documentación)
  • Plugin o Complemento Advanced Ads (puede consultar la documentación a través del siguiente enlace a documentación)
  • Plugin o Complemento Ad Inserter (puede consultar la documentación a través del siguiente enlace a documentación)

¿Como ser aceptado en GOOGLE ADSENSE?

Para ser aceptado en Google Adsense deberás cumplir sus POLITICAS, las cuales mencionamos a continuación:

  • No tener contenido Plagiado o copiado de otras fuentes, en caso hagas eso y no le agregas ningún tipo de valor agregado a dicha información es muy probable que Google rechace tu sitio web.
  • Contenido Insuficiente, esto en caso envíes a calificación una web con poco contenido ejemplo: un sitio web con 2 o 3 artículos y cada uno de 50 a 100 palabras.
  • Contenido sin valor, entendamos que lo que busca el programa ADSENSE es publicar los avisos o publicidad de marcas en sitios webs cuyo contenido se de calidad o valor para el usuario, este es uno de los pilares que tiene GOOGLE y uno de los factores primordial que deberás tener en cuenta en caso desee tu sitio web sea aceptado para poder monetizar a través del Programa Google Adsense, RECUERDA CONTENIDO DE CALIDAD.
  • En tu web deberás tener expuestas las siguientes políticas: cookies, privacidad (como o de qué forma administras la información personal de los usuarios que ingresan o llegan a tu sitio web.
  • CONTENIDO: Deberás tener antes de mandar tu solicitud por lo menos de 15 a 20 entradas o artículos creados, estos cada uno de un promedio de 400 a más de 1000 palabras, todo este contenido deberá ser contenido de calidad y original, no plagios.

¿Cómo paga Google adsense?

Como podre recibir mi pago de Google Adsense, adsense utiliza algunos de los siguientes métodos de pago:

  • Cheque
  • Trasferencia Bancaria
  • Western Union

¿Que días paga adsense?

En todos los países del mundo el pago de adsense se puede emitir entre los días el día 21 y 26, así que recuerda si tienes la interrogante de cuando paga adsense en Perú o en cualquier parte del mundo el intervalo de fechas siempre serán las mismas.

¿Como ser aceptado en Google Adsense en 2020?

Como ser aceptado o como verificar adsense en el 2020, esta siendo un problema para muchos y es que actualmente por la crisis sanitaria por la que pasa el mundo el soporte de revisión de solicitudes se encuentra limitado, asimismo el equipo de Google Adsense ya estan trabajando en ese tema, esto hará que muchas veces al enviar tu solicitud no puedas ser atendido y te respondan con el siguiente mensaje:

No podremos revisar su sitio Web

«Algunos de nuestros servicios están funcionando más lento de lo habitual debido a la pandemia del coronavirus (COVID‑19). En consecuencia, no podemos revisar su sitio web en este momento.»


Es por ello solo queda tener paciencia y esperar a que esta crisis pronto acabe por el bienestar de todos.

Recomendaciones:

para empezar a monetizar lo más recomendable es se haga a través de un blog, para ello Blogger.com seria tu mejor opción y ya adquiriendo experiencia podría pasar a crear una web propia con un dominio y alojamiento de tu propiedad.

Conclusiones:

Se puede ganar dinero en internet mediante Google Adsense, SI, ahora o todo es fácil y te llevará sacrificio y dedicación en caso desees dedicarte a esto, recuerda que todo esfuerzo siempre será bien recompensado.

Recuerda siempre crear buen contenido (contenido de calidad) eso hará que Google siempre vea con buenos ojos tu sitio web

Lo recomendable en caso quieras dedicarte de lleno a esto, es que inviertas en adquirir un hosting o alojamiento web de pago, así como un dominio de pago, esto hará que cuentes con muchas más herramientas, las cuales te ayudaran al crecimiento de tu sitio web.

Por lo contrario, en caso optes por el momento por un hosting y dominio gratuito esto te limitara en caso desees crecer en este negocio.

Este sistema de monetización por internet es como todo trabajo físico, el cual siempre para obtener los mejores resultados necesitara de esfuerzo y dedicación y nunca bajar la cabeza, quizás al principio ganar poco, pero recuerda nunca rendirte antes de comenzar, este mundo de los que triunfan estos hechos de gente luchadora.

Éxitos y mucho aliento en caso te animes por emprender esta excelente forma de trabajo.


Recuerda descargar nuestra aplicación dando clic en el icono de descargar, se vienen grandes sorpresas!!!

5 comentarios sobre «Como Ganar Dinero en Internet con Google Adsense»

  1. Muchísimas gracias por aportar este artículo con información muy relevante para hacer dinero por internet, aunque también hay otras opciones en las redes sociales para monetizar en dólares, más precisamente con Instagram que está en su etapa más madura. Eh visto un tutorial que lo cambia todo y quiero compartirlo con ustedes porque en esta época de COVID-19 a mi me ayudó muchísimo.
    👉🏻 https://bit.ly/Monetiza-y-VendeEnInstagram

    Espero poder ayudarlos!! Muchísimas gracias!!

  2. Gran artículo, te felicito! Después de leerlo detenidamente me has hecho recordar cómo empecé a generar dinero mes tras mes. Empecé con las típicas apps de encuestas que todo el mundo tiene y son muy aburridas y lentas, hasta que me puse a investigar y descubrí un curso online, con este mismo es el que me ayudó a generar ganancias prácticamente casi cada dia, con esto empecé y espero que le sirva a alguien, os lo dejo por aquí, gracias.
    https://bit.ly/3aztYDW

  3. Excelente artículo, hace tiempo llevo trabajando con wordpress y es una muy buena herramienta marketing digital me gusto mucho desde hace un tiempo llevo trabajando en el y la verdad me ha ido muy bien ya que puedo vivir el estilo de vida que deseaba. Desde que inicie me costo un poco el arrancar pero una vez que se le agarra el rumbo ya se esta donde se queria. Para los que desean iniciar también pueden echar un vistazo a este entrenamiento Online que uso en mis paginas. A mí me ayudo y espero que los ayude igualmente a ustedes.

    https://bit.ly/2RbhFGt

    1. Estimado John,

      Que gusto saber que este articulo ha sido de tu agradado, te invitamos a ayudarnos a difundirlo y en caso nos puedas apoyar con un enlace follow a nuestra web seria excelente, recuerda que estamos para ayudarte.

      Por otro lado, gracias por las herramientas que adjunto nos proporcionas.
      Saludos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *