CONGRESISTA URRESTI LIBERE EL 25 % DE LA AFP PARA TODOS – PRESIDENTE VIZCARRA ¡GRACIAS!

CONGRESISTA URRESTI LIBERE EL 25 % DE LA AFP PARA TODOS – PRESIDENTE VIZCARRA ¡GRACIAS POR TODO!

¡Es este el clamor popular de muchos de los ciudadanos peruanos, ojo no digo todos!

Tengo algunas preguntas:

¿Porque sí liberan la CTS para las personas que aun en la actualidad se encuentran laborando? ¿y porque no se puede liberar la AFP para las personas que se encuentran desempleadas?, siendo estas las más necesitadas


EJEMPLO

Ahora, por que la restricción de 12 meses sin aportaciones, y que pasa con las personas que se reincorporaron al mercado laboral después de un año o más, y que hace 2 meses entraron a trabajar y decidieron hacerlo por solo 1 mes.

Pues PIÑA no podrán retirar su AFP, si así en caso lo quisieran.


  • Hay muchas personas que no cumplen la edad necesaria para la liberación de la AFP (Mueren)
  • Muchas con enfermedades terminales, que simplemente desean tener una mejor calidad de vida con ese dinero acumulado que es suyo y les pertenece.
  • Cuantas personas desempleadas que hoy por hoy tienen todo ese dinero acumulado y no tienen un pan que llevar a la mesa.
  • , etc., etc.

Decidamos si queremos hacer uso de ella, los que desearan retirar parte de ella lo harán y los que no simplemente la ahorrarán

Seamos conscientes el Mundo está pasando por una crisis nunca antes vista, somos millones y conforme avancen los días nuestras reservas se acaban, el estado esta haciendo una gran labor eso no es indiscutible, pero los recursos son finitos y esta pandemia cuya fecha de termino es incierta.

Presidente Martín Vizcarra, permítame agradecerle en estas líneas el excelente trabajo que su equipo y usted hacen cada día, me siento orgulloso de que mi país se vea representado por usted, luchando codo a codo por protegernos.

Sabe presidente, todos los días miro con orgullo la TV, es como escuchar a un padre protegiendo y corrigiendo a sus hijos, gracias por sus constantes palabras de aliento y por toda esa seguridad que nos transmite a muchos de los peruanos.

Esto quedará para la historia, historia que será contada de generación en generación, solo queda protegernos los unos a los otros y acatar las medidas de seguridad y prevención impuestas por el Estado.

 

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPARTELO CON TUS CONOCIDOS Y SI NO TE GUSTO RESPETEMOS LA OPINION DE LOS DEMAS

SI DESEAS FIRMAR O COMENTAR ESTE PEDIDO ESCRIBE EN LA CAJA DE COMENTARIOS

 

Que Dios proteja a nuestra patria y al mundo  😊

Un comentario sobre «CONGRESISTA URRESTI LIBERE EL 25 % DE LA AFP PARA TODOS – PRESIDENTE VIZCARRA ¡GRACIAS!»

  1. Totalmente de acuerdo, estamos en emergencia , las empresas no quieren pagar …. a mis hijos el día de hoy tenían que depositarlos y lamentablemente los empresarios no lo han hecho.
    Como vamos a vivir sin alimentos .
    Porfavor Sr. Presidente ayúdenos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *