Cosas Positivas de la Pandemia – Menos infieles

NO CREERÁS LAS COSAS POSITIVAS COMO RESULTADO DE LA ACTUAL CRISIS SANITARIA MUNDIAL

Si como lo escuchaste esta actual Pandemia Mundial a dado como resultado una serie de cosas positivas las cual antes nunca hubieras creído ver o vivir, a continuación en este articulo de nombraremos algunas de ellas:

Menos casos de infidelidades:

Si como lo escuchaste esta pandemia a dado como resultado que la tasa de infidelidades baje enormemente tanto así que actualmente es casi nula!!! y de seguro te preguntaras por que, bueno aquí te lo contamos.

Esta actual pandemia nos a obligado a quedarnos en nuestras casas, esto producto de la cuarentena la cual es una de las medidas adoptadas por los gobiernos para salvaguardar la saludos de sus ciudadanos, ahora tu dirás pero esto que tiene que ver con los casos de infidelidad, y pues la respuesta es MUCHO!!! y esto se debe a que al encontrarse las familias enclaustradas en su totalidad en su hogar es mucho mas difícil salir de su hogar y encontrase con la otra persona que claro esta no es tu esposo o esposa, asimismo al estar todos dentro del hogar esto dificulta a los infieles disponer de un momento a solos para poder llamar, mandar un mensaje o utilizar sus redes sociales para comunicarse con la otra persona con la cual se lleva una relación paralela.

Esto a servido en muchos casos a que se fortalezca la unión familiar y marital, logrando una mayor estabilidad emocional para todos los miembros del hogar.

Asimismo esto no debería ser un motivo por el cual una persona deje o descanse de ser infiel, recuerda que el que quiere mejorar ese aspecto personal no debe necesitar de factores externos como lo  es la actual pandemia para verse limitado en sus bajos instintos.

Por otro lado se encuentra la persona engañada, la cual no debe pensar que por al día de hoy mantener a su pareja en su hogar por una cuarentena esto no quiere decir que al terminar la misma este no pueda salir nuevamente y recaer en la infidelidad.

Un buen paso a seguir antes de cualquier cuarentena como «cura provisional de la infidelidad» es la comunicación, recuerda siempre que una buena comunicación y confianza es la base primordial de toda relación.

Playas limpias y el regreso de los DELFINES

Esta es otra de las cosas que más a llamado nuestra atención, y es que la actual crisis sanitaria a dado como resultado el regreso de ciertas especies marinas que nunca imaginaríamos ver en el litoral de nuestras playas.

Y es el caso de los DELFINES, estos mamíferos cuyas característica  es  sin lugar a dudas el recorrer mares limpios y cristalinos, mares que a la actualidad son muy pocos los vistos, y esto debido a la contaminación de embarcaciones, así como a la gran contaminación que causan los humanos al botar sus desperdicios al mar.

Esta contaminación se ha visto paralizada de golpe y no gracias a las buenas practicas que se manejen, si no por la cuarentena, esta ultima impide en la gran mayoría de veces que familias enteras visiten las playas y por ende no contaminen las mismas.

Para poner un ejemplo de playa, tenemos la PLAYA LA HERRADURA en el distrito de Chorrillos en Lima – Perú, en cuya playa si avisto hace algunas semanas DELFINES, los cuales pocas veces han sido vistos en esta.

 

 

Asimismo las embarcaciones a la actualidad se ven varadas en una gran parte a cauda de medidas provenientes de distintos organismos gubernamentales , los cuales se encuentran tomando muchas medidas para frenar la expansión de la actual pandemia que nos aqueja.

Si te gusto este articulo de invitamos a compartirlo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *