Liberación de la AFP Peru

LIBERACIÓN DE LA AFP PERU

Actualmente EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DEL PERU, por iniciativa del Partido PODEMOS PERÚ

Cabe indicar que dicho pedido se ha vuelto multipartidario haciendo  mucho mas viable la realización de este proyecto de ley.

PROYECTO DE LEY DE LIBERACIÓN DE LA AFP PERU

El hoy Congresista Daniel Urresti informo que este martes 31 de marzo se vote el proyecto de ley que faculta el retiro del 25 %  de los aportes a las AFP

Asimismo también se informo que se deberá votar  por el pedido del 100 % del excedente de dos sueldos de la CTS, debido a la actual emergencia sanitaria, propuesta que también impulsa el Partido Podemos Perú de manos del Congresita Daniel Urresti

NOTICIAS SOBRE LIBERACIÓN DE LIBERACIÓN DE LA AFP

Actualmente las redes sociales mueven el mundo y es ahí donde diariamente se ven los comentarios de entusiastas solicitando a viva voz se de con éxito el Proyecto de Ley de Liberación del Fondo de pensiones AFP, esto hasta por el porcentaje del 25%.

CRISIS POR LA ACTUAL EMERGENCIA SANITARIA EN PERÚ

Esta y otras clases de medidas que se adoptan por las autoridades del gobierno peruano, solo buscan paliar la actual situación financiera que vive el Pais, esto por causa de la actual emergencia sanitaria.

MEDIDAS TOMADAS POR OTROS GOBIERNOS 

La mayoría de Países han tomado una serie de medidas drásticas con la esperanza de ganarle la guerra a es nuevo enemigo, entre las medidas mas comentadas tenemos:

Estados Unidos 

La entrega de cheques por el monto de $ 1.200 dólares para individuos, $ 2.400 para parejas y $ 500 dolares por cada hijo.

Según el plan al momento de la negociación, los ciudadanos estadounidenses solteros recibirían el monto de $ 1.200 dólares, las parejas estadounidenses casadas obtendrían nada mas y menos que $ 2.400 dólares y los padres conseguirían la suma de $500 dólares, este ultimo a razón de  cada niño menor de 17 años. Con estas medidas el Estado Americano, busca ayudar a sus conciudadanos a enfrentar la crisis mundial que dio como resultado de la actual emergencia sanitaria.

PERU BONO DE 380 SOLES 

El Gobierno Peruano, liderado por su presidente Martin Vicarra, busca reactivar la economía, con una seria de medidas entre las que se hallan el BONO DE S/. 380 SOLES el cual es un subsidio para la población vulnerable EXTREMA POBREZA.

En caso aun no has verificado si eres uno de los beneficiados con este BONO DE S/. 380 SOLES, te explicamos a continuación.

VERIFICA EL BONO DE 380 SOLES LINK

Deberás ingresar tus datos a través de la siguiente web:

https://bono.yomequedoencasa.pe/WEB/

Recuerda si te gusto esta noticia compártela con tus conocidos

Un comentario sobre «Liberación de la AFP Peru»

  1. No me renovaron mi contrato en el ministerio de la producción solo hasta setiembre del 2019 x estar con una lesión a la columna debido a una caída dentro de las instalaciones de produce en mayo del 2018, aun estoy sin trabajo x que me estoy revuierando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *