Nosotros

Nosotros

El Perú,se presenta como un nuevo diario digital, esperando tener gran afluencia en el por los ciudadanos Peruanos y de Mundo.

Todo empezó por la necesidad de tener información fiable y de primera mano, información no manipulado, por ninguna razón y por ningún interés Socio Político, Económico o Cultural .

Este diario tiene como primer pilar LA VERDAD, principio inquebrantable, lo cual crea en nuestros lectores seguridad de que la información que consumen no es más que solo material confiable y serio. Somos Honestos, críticos, investigadores e imparciales, una formula perfecta para hacer de nuestro Portal Web e Noticias el lugar perfecto a la hora de buscar información.

El Perú, tiene su sede en la Jurisdicción Peruana, asimismo sus servidores se encuentran en los Estados Unidos de América. Nos actualizamos a cada segundo para usted, y eso se ve reflejado en la celeridad con la cual la coyuntura nacional se ve expuesta diariamente en nuestras Noticias.

 

 


Contactanos

Procuramos contestar a nuestros lectores a la brevedad posible, por lo cuales te aconsejamos en caso de contacto comunicarse con nosotros a través del siguiente formulario dando clic en este enlace:

Contacto

En caso de no encontrar respuesta en el formulario antecesor, te agradeceremos escribir un correo a: prensa@elperu.org